¡Napoli, verdolaga! Jugadores hacen video para apoyar a Nacional ante Millonarios
El conjunto italiano, al que pertenece el arquero colombiano David Ospina, realizó una producción audiovisual para ponerse del lado del cuadro antioqueño.
El video muestra imágenes de Nápoles y de Medellín, de las aficiones de ambos equipos y a 3 futbolistas, entre ellos a Ospina, deseándole suerte al elenco verde para su encuentro de visitante frente a Millonarios, programado para este sábado 9 de marzo en Bogotá.
“¡El fútbol es la pasión que nos une!¡Vamos, Nacional! #SomosLaPasión #ForzaNapoliSempre”, dice el encabezado de la publicación.
Entre tanto, el volante alemán Amin Younes señaló en inglés: “Hola, muchachos. Quiero desearle lo mejor a Atlético Nacional”.
Por su parte, el defensa rumano Vlad Chiriches indicó en italiano: “Buena suerte para el Atlético Nacional en el próximo partido”.
Mientras que David Ospina agregó en español: “Quiero enviar un saludo a toda la gente de Atlético Nacional, a su gran hinchada. Vamos por ese gran triunfo ante Millonarios. Un fuerte abrazo”.
Acá, el video en cuestión:
El choque, que empezará a las 5:00 p.m., tiene como favorito para ganar a Millonarios, pues la casa de apuestas Rushbet paga 1,95 veces lo jugado por su triunfo, 3,40 por el empate y 4,00 por la victoria de Nacional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo