Impactante lesión de codo de jugador de Vasco da Gama en Copa Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El afectado fue el juvenil Paulinho Sampaio, delantero de 17 años de edad y cuyo codo izquierdo se salió de lugar después de caer al piso en la disputa de un balón con Alejandro Cabral, volante argentino de Cruzeiro.

La acción se presentó durante el compromiso en el que los 2 elencos brasileños empataron 0-0 en cumplimiento de la segunda fecha del grupo 5 del torneo continental.

Luego del incidente, Paulinho fue retirado en camilla hacia la ambulancia del estadio, donde le reacomodaron el codo, indicó FOX Sports Brasil, medio que agregó que no será necesario ningún tipo de intervención quirúrgica.

El artículo continúa abajo

“Fue solo un susto”, declaró el futbolista afectado ante las cámaras de FOX al término del compromiso.

En video, el momento de la lesión:

Acá, las palabras del jugador luego del partido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente

Nación

Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos

Sigue leyendo