Viajes y turismo
Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos
En una sola entrada o ‘inning’ (el octavo para ser exactos), Kevin Pillar, de los Azulejos de Toronto, se robó la segunda, la tercera base y posteriormente el ‘home’, para sentenciar la victoria de su escuadra 5 carreras a 3 sobre los Yankees de Nueva York.
A continuación, la astuta jugada en la que Pillar va robándose las bases (es decir, llega a ellas sin haber de por medio un batazo) ante la consternación de sus rivales. Luego, tras el errado lanzamiento de Dellin Betances a su receptor, logra anotar la carrera frente a un estadio delirante:
“Tenemos que encontrar diferentes maneras de fabricar carreras…Y no siempre va a ser con robos de base, pero hay que poner la idea de robar bases en las mentes del receptor y del lanzador”, declaró Pillar, citado por ESPN, donde dio cuenta de que los jugadores de los Yankees estaban más preocupados por eliminar al bateador que a él.
Como resalta la web Al Bat, es la primera vez en toda la historia que un jugador de los Azulejos se roba 3 bases en un ‘inning’, mientras que es el primero en 90 años que lo consigue en todas las Grandes Ligas, dice el New York Daily News.
El último en lograrlo había sido Jackie Tavener para los Tigres de Detroit frente a los mismos Yankees en 1928, recuerda Noticias Caracol.
Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Sigue leyendo