Virales
Ni diciembre les ablandó el corazón: familia dejó abandonada a su mascota en plena Vía al Llano
Manuel Scavone, del Lecce, fue hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza debido a un estrellón con Giacomo Beretta, del Ascoli, en la B de Italia.
Scavone fue trasladado al hospital Vito Fazzi de Lecce, donde estando fuera de peligro fue visitado por el jugador del Ascoli, club que registró el hecho en Twitter.
El Ascoli adjuntó además una foto en la que se ve a Scavone y a Beretta, quienes fueron compañeros entre 2014 y 2016 en el Pro Vercelli.
Scavone, volante de 31 años de edad, podría recibir el alta médica prontamente para volver a su casa, según medios locales.
El encuentro Lecce-Ascoli, que abría la jornada 22 de la Serie B, fue suspendido pocos minutos debido al aparatoso accidente de Scavone.
Ni diciembre les ablandó el corazón: familia dejó abandonada a su mascota en plena Vía al Llano
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas evacuadas
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Cuerpo hallado cerca de casa de Camila Mendoza es de la joven: había pieza clave junto a ella
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Sigue leyendo