[Video] Futbolista recibe insultos racistas de hinchas, y también se rebaja: hace pistola

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Moussa Marega, delantero del Porto donde militan los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, no se guardó nada y respondió a los hinchas que lo provocaron.

El atacante estalló en el minuto 69 del enfrentamiento contra el Vitória Guimaraes por los improperios que lanzaron seguidores del equipo contrario, según quedó registrado en un video de la cadena V Sports.

El jugador de la selección de Malí no soportó la situación y amenazó con abandonar el encuentro. Mientras tanto, sus compañeros lo convencían de no hacerlo.

La rabia era tanta que empujó a algunos de sus colegas y no hizo caso a los consejos del entrenador Sérgio Conceição, como quedó grabado en las imágenes.

A pesar del enojo, el jugador de 28 años se devolvió y continuó jugando el partido hasta el minuto 72, cuando fue sustituido por el defensor Wilson Manafá.

Marega subió a su cuenta de Instagram la foto del momento en que pierde la paciencia y responde con los ademanes a la parcialidad contraria.

Asimismo, agregó en esa red social el siguiente mensaje: “Me gustaría decirles a estos idiotas que vienen al estadio a hacer gritos racistas… que se jodan”.

Este fue el momento de la reacción del delantero:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo