Medellín
Hallan muerto a profesor de los Andes dentro de apartamento y en extrañas condiciones
La derrota no cayó nada bien en el equipo alemán, que quedó afuera en semifinal de Champions por tercer año consecutivo.
El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Bayern Múnich, declaró este martes, tras caer eliminado por el Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, que a su juicio el equipo alemán fue “mejor en los dos partidos”.
Hemos sido mejores en los dos partidos, en los que dominamos el juego. Ellos aprovecharon sus oportunidades y por eso están en la final”, dijo Vidal.
“Estamos tristes, pero aún tenemos la oportunidad de ganar dos títulos y eso a por lo que ahora vamos”, agregó el chileno en declaraciones que difunde la Uefa en su web.
“Ellos tuvieron tres ocasiones en 180 minutos y marcaron dos goles”, agregó posteriormente Vidal en la zona mixta. A la pregunta de si considera al Atlético de Madrid justo finalista, el chileno dijo: “Por supuesto que no. Pasan ellos y nosotros nos quedamos tristes”.
En Marca hacen eco de otra declaración, en la que dijo que “triunfó el fútbol feo contra el mejor del mundo”.
Por su parte, Tomas Muller, quien erró un penalti en el partido, se mostró por la misma línea que el chileno.
“Creo que por lo que hicimos hoy merecíamos estar en la final, pero el fútbol es como es y no siempre gana el mejor equipo”, dijo Müller en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).
“Hicimos muchas cosas bien, pero por las pocas cosas que hicimos mal lo que hicimos bien no fue suficiente”, explicó.
EFE
Hallan muerto a profesor de los Andes dentro de apartamento y en extrañas condiciones
Apareció al que tanto buscaban: el hombre del Frisby español que desató 'guerra del pollo'
Nueva atracción gratis en pueblo con nombre más lindo de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá
Surge intrigante duda en caso de Tatiana Hernández y se habla de otro viaje familiar
KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive
Tren que conecte a China con Colombia: la nueva idea de Petro marcada por el descarrile
Carlos Calero, con el corazón en la mano, despidió a su hija: "Sigues siendo mi niña"
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Sigue leyendo