Bogotá
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Thomas Gutiérrez recibió toda clase de insultos por parte de los hinchas de Boca Juniors en la final del torneo sub-20 del fútbol argentino.
Luego de que terminara igualado 2-2 el encuentro entre el conjunto ‘millonario’y el equipo ‘xeneize’, el defensor ‘cafetero’ fue uno de los encargados de patear una de las penas máximas en la tanda definitiva. No obstante, antes de cobrar, los fanáticos boquenses le cantaron: “El negro esta cagado, el negro esta cagado”.
Al final Gutiérrez picó el balón, marcó un verdadero golazo y dejó en silencio a todos los seguidores del equipo del barrio de La Boca. Adicionalmente, ayudó a la escuadra de la banda cruzada a conseguir el título.
Este fue el penal del colombiano:
El futbolista, de 19 años, jugó en las selecciones Colombia sub-15 y sub-17 y juega en River Plate desde principios de 2019.
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Tragedia de padre e hija en su casa: les estrellaron la vivienda y luego regresaron a asesinarlos
Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles
Revelan la excéntrica vida que lleva Verónica Alcocer en Europa, lejos del presidente Petro
Sigue leyendo