Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ricardo Serna fue compañero del mediocampista cucuteño en el combinado nacional sub-17, que disputó el Mundial de Corea del Sur en el año 2007.
En aquel seleccionado, dirigido por Eduarda Lara, Serna jugaba de volante creativo y era titular, por encima del hoy futbolista del Real Madrid, con el cual compartía habitación en la mayoría de concentraciones.
“Cuando a mí se me mete alguien al corazón, es mi amigo para toda la vida. Ese es mi caso con James, teníamos una competencia sana, siempre decíamos un día antes de cada partido: ‘Yo voy a ser el titular’. En esa Selección éramos todos muy amigos”, afirmo el exjugador del Deportivo Cali en una entrevista con ‘Grueso Calibre’.
“Yo no creí que él fuera a llegar al Real. Eso me hizo pensar: ‘De seguir bien ¿En dónde estaría yo?’. Eso me llevó a la pena moral. Ver a mis amigos triunfar me hizo caer en la tentación de la calle. Yo era el mejor, pero no lo logré por motivos y circunstancias de la vida”, agregó el vallecaucano en el portal web.
Por último, con respecto a su bajón futbolístico y a sus problemas con la bebida, Serna aseguró que todo empezó cuando salió del equipo ‘azucarero’: “Dejar el Cali me dio muy duro. Yo tomaba mucho, a veces hasta solo en mi cuarto. Me ponía a pensar cosas y terminaba llorando”.
Actualmente, Ricardo Serna tiene 29 años de edad, vive en la ciudad de Cali y está retirado completamente del fútbol profesional.
Acá, las declaraciones de Serna:
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo