Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Los tenistas colombianos lograron su triunfo número 17 de la temporada y están a un paso de la última fase de este ATP 250.
Cabal y Farah, terceras siembras del cuadro, superaron en los cuartos de final a los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi con resultado 6-2 y 6-4 en 49 minutos de juego.
Ahora los tenistas esperan en semifinal a la pareja ganadora del duelo entre el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic ante el estadounidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic.
Es la quinta semifinal de 2017 que logran Cabal y Farah, luego de las logradas en el ATP 250 de Sídney, en el ATP 250 de Buenos Aires (campeones), en el ATP 500 de Río de Janeiro (subcampeones) y en el ATP 250 de Budapest (subcampeones), recordó Fedecoltenis.
Asimismo es la cuarta vez que los colombianos logran esta instancia en tierras germanas, pues la alcanzaron en 20212, 2013 y 2016.
El ATP 250 de Múnich se juega esta semana en el MTTC Iphitos y entrega una bolsa de más de 500 mil dólares en premios.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo