Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pierden en su debut en Roland Garros 2022

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.

Visitar sitio

Los tenistas colombianos cayeron en la primera ronda del segundo Grand Slam del año en manos de un francés y un español.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron del torneo de dobles de Roland Garros 2022, certamen en el que llegaron a semifinales en las tres ediciones pasadas.

Los integrantes del Equipo Colsanitas cedieron con la pareja del francés Benoit Paire y el español Albert Ramos-Viñolas por 6-7(4) y 6-7(4) luego de una hora y 43 minutos.

Sobre el papel los integrantes del Equipo Colsanitas oficiaban como los candidatos a quedarse con la victoria, pues son una de las parejas más sólidas dentro del Circuito.

(Vea también: [Video] Emotivo retiro del tenis de Tsonga en Roland Garros 2022; hubo lágrimas)

Mientras tanto, el galo y el ibérico jugaban su cuarto partido como dupla, con un registro de una victoria y dos derrotas. Sin embargo, los pronósticos se derrumbaron en el Campo N°4 del Stade Roland Garros, pues el triunfo quedó en poder de los europeos.

Fue un partido sin quiebres, por lo cual fue necesario el tie-break para resolver ambas mangas; en los desempates Paire y Ramos lucieron mejor, el francés estuvo inspirado desde el resto, conectó un par de devoluciones que dejaron perplejos a los jugadores cafeteros.

Luego el español con su saque se encargó de darle cifras redondas al partido para dejar a los colombianos con las manos vacías.

La más reciente ocasión en que los tenistas colombianos cayeron en la primera ronda de Roland Garros fue en 2016, cuando cedieron con el australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa por 6-4, 6-7(5) y 3-6. En el acumulado general es la cuarta despedida en la primera ronda, a las ya referenciadas se les una las del 2014 y 2015.

Lo anterior representó el adiós de los jugadores cafeteros de la cita parisina en esta temporada, pues no serán de la partida en el torneo de dobles mixtos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Sigue leyendo