Cabal y Farah pararon mala racha y evitaron derrota que les quitaba número 1 del mundo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Si los colombianos sucumbían este martes en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinatti, cederían el trono que obtuvieron con el título de Wimbledon.

Sin embargo, los tenistas caleños se sobrepusieron al irregular nivel que tuvieron después de coronarse en el Grand Slam más importante de la temporada y superaron a Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas con parciales 6-1 y 7-6.

Después de ganar Wimbledon, Cabal y Farah quedaron eliminados bastante temprano en los torneos de Washington y el Masters 1000 de Montreal. Esos malos resultados fueron los que los pusieron contra la espada y la pared para la primera ronda de Cincinatti.

La victoria de este martes también fue importante para ellos porque confirmó su clasificación al Torneo de Maestros de Londres, que reúne a las 8 mejores parejas de dobles de la temporada. Cabal y Farah jugaron ese torneo el año pasado y se ubicaron entre las cuatro mejores duplas, siendo eliminados en las semifinales.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Sigue leyendo