Por avalancha de hinchas, Cuadrado tuvo que ser escoltado en amistoso de la Juventus
Cerca de 100 fanáticos italianos asediaron al volante colombiano al finalizar un partido de fogueo entre los equipos A y B del conjunto de Turín, por lo que miembros de seguridad tuvieron que rodearlo.
Como es costumbre, la Juventus realiza un amistoso anual entre dos equipos de la misma institución, en esta ocasión, en Villar Perosa, el partido de exhibición finalizó con la tradicional invasión a la “fiesta de inicio de temporada de la Juve”. El único que no pudo evadir la marea de hinchas fue Juan Guillermo Cuadrado, informó el portal Futbolete.
Cuadrado estaba enterado de la invasión de hinchas, pero al minuto 25 del segundo tiempo todos invadieron la cancha, sostuvo Gol Caracol.
El colombiano no logró reaccionar a tiempo, cuando de repente se vio rodeado de decenas de admiradores que terminaron acorralándolo para pedirle fotos, la camiseta, ¡y hasta los guayos!
Aunque los hinchas fueron respetuosos y muy amables con el jugador, hombres de seguridad del club tuvieron que rescatarlo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo