Con pasegol de Cuadrado, la Juventus venció al Benevento

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Fue un partido parejo, pero tres anotaciones de Paulo Dybala y uno de Douglas Costa le dieron la tranquilidad a la ‘Vecchia Signora’, tras imponerse 4 goles a 2. Juan Guillermo fue titular y jugó 58 minutos.

Tras una jugada colectiva, al minuto 16, el colombiano recibió el balón que logró controlar dentro del área e hizo un pase atrás para ‘La Joya’, quien convirtió el primero del compromiso dándole la ventaja parcial a la ‘Juve’.

Sin embargo, Benevento, por intermedio de Diabaté, igualaría el marcador tras  un  rebote  que el arquero dio, luego de atajar un remate desde media distancia.

El artículo continúa abajo

Finalizando el primer tiempo, nuevamente Dybala pondría la ventaja tras convertir un penal.

En los 45 minutos complementarios, el Benevento salió con la convicción de empatar y lo logró. Al minuto 51, Diabaté volvería convertir para el equipo local.

No obstante, nuevamente un penal, anotado por el joven Dybala se encargaría de darle la ventaja a los aurinegros y a pocos minutos de finalizar el compromiso Douglas Costa ampliaría el marcador sentenciando el 4-2.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Nación

"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Sigue leyendo