Con pasegol de Cuadrado, la Juventus venció al Benevento

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Fue un partido parejo, pero tres anotaciones de Paulo Dybala y uno de Douglas Costa le dieron la tranquilidad a la ‘Vecchia Signora’, tras imponerse 4 goles a 2. Juan Guillermo fue titular y jugó 58 minutos.

Tras una jugada colectiva, al minuto 16, el colombiano recibió el balón que logró controlar dentro del área e hizo un pase atrás para ‘La Joya’, quien convirtió el primero del compromiso dándole la ventaja parcial a la ‘Juve’.

Sin embargo, Benevento, por intermedio de Diabaté, igualaría el marcador tras  un  rebote  que el arquero dio, luego de atajar un remate desde media distancia.

El artículo continúa abajo

Finalizando el primer tiempo, nuevamente Dybala pondría la ventaja tras convertir un penal.

En los 45 minutos complementarios, el Benevento salió con la convicción de empatar y lo logró. Al minuto 51, Diabaté volvería convertir para el equipo local.

No obstante, nuevamente un penal, anotado por el joven Dybala se encargaría de darle la ventaja a los aurinegros y a pocos minutos de finalizar el compromiso Douglas Costa ampliaría el marcador sentenciando el 4-2.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Sigue leyendo