Carros
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
El panelista de ‘Saque largo’ elogió lo mostrado por el 10 de Independiente Medellín en el debut de la Liga Águila ante Millonarios.
“Eduardo Luis dice que James es el Messi colombiano y no… Juan Fernando Quintero sí. Ese man coge la bola y vuelve nada a todo el mundo en zonas determinantes, y cuando los partidos están bravos y calientes”, sentenció el llamado ‘patrón’ del programa de Win Sports.
Para Bermúdez, ‘Quinterito’ tiene para ser el mejor futbolista de Colombia. Sin embargo, reconoce que el volante ofensivo “necesita que el entorno le ayude y que él también se ayude, porque cuando tú tienes un entorno donde te tienden siempre el tapete, si cometes errores igual te aplauden y te ponderan, eso hace que te desvíes del camino”.
Al rato llegó al debate de ‘Saque largo’ el choque del 10 con el capitán del DIM Cristian Marrugo, que lograron captar las cámaras de televisión. Bermúdez explica que “las mentes brillantes son díscolas, resabiadas, rebeldes”, que eso contagia y eso fue lo que pudo haber ocurrido con el otro líder del ‘poderoso’.
De ahí que Steven Arce pidiera al jugador que entienda que con Quintero “o sin él, Medellín es un equipo importante” y que ya fue campeón con Marrugo.
A propósito, el capitán del ‘rojo de la montaña’ dijo que el incidente con Juan Fernando “fue una vergüenza y una pena”. Del mismo modo, como lo reseña TeleMedellín, pidió disculpas al resto del equipo y a la afición.
Por su parte ‘Quinterito’ dijo a Publimetro respecto a su relación con Marrugo:
Nos entendemos bien, demasiado bien. Lo mejor es para el Medellín que tiene jugadores importantes que marquen diferencia y sabemos que nuestro capitán es muy importante”
En otros elogios de los panelistas de ‘Saque largo’ al 10, Eduardo Luis manifestó que el jugador lo tiene sorprendido. “Con todo lo que ha pasado con el chico en el último tiempo, no tenía muchas expectativas. Pero la verdad, ese pelao marca diferencia y mucha. Es muy crack”, dijo el narrador de Win.
Por su parte, el exfutbolista Julián Téllez señaló que con la actitud de Quintero ante Millonarios mostró que tiene hambre y ganas. Agrega que no hay sino que verle tocar la pelota para saber que es un jugador diferente; sin embargo, también le mandó a decir que “ojalá entienda que en el fútbol solamente son los pies, sino también la cabeza”.
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos
Sigue leyendo