Vivienda
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante es uno de los que se encuentra en La Paz bajo la dirección de Reinaldo Rueda para el partido del jueves 2 de septiembre contra Bolivia.
La Selección Colombia tuvo su primer entrenamiento para el primero de los tres partidos de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, donde el equipo tiene varias bajas.
A pesar de que hay quienes opinan que estos jugadores ausentes no son claves para el equipo, Juan Fernando Quintero analizó lo complicado que es perderse una convocatoria con el equipo.
El volante advirtió que no poder estar con el seleccionado patrio genera frustración, algo que él mismo sintió cuando se quedó por fuera de la convocatoria.
“Es complejo para todos esta situación que estamos viviendo. Ningún jugador es feliz al no poder venir a la Selección, me pasó antes de la Copa América que no pude venir, me dolió mucho”, recordó en rueda de prensa en La Paz.
No obstante, ahora se concentra en el próximo reto, este jueves, contra Bolivia, a pesar de los retos que se vienen en lo que falta de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.
“Estoy muy bien físicamente. Ya miraremos lo que viene en el futuro, lo importante es que estoy acá, enfocado en el presente”, aseguró y agregó: “Vengo de nueve fechas seguidas de titular, jugando en altas temperaturas, jugando cada tres días. Me sirvió para tener ritmo de competencia. Me siento en un gran momento, con confianza”.
El futbolista sabe que, en medio de la ausencia de otros compañeros, en la ‘Tricolor’ puede dar un valioso aporte para los retos. El equipo también tendrá que enfrentar a Paraguay y a Chile, el 5 y 9 de septiembre, respectivamente.
“Llevo desde el 2012 en la Selección. Sé de la responsabilidad que es vestir esta camiseta. Todos pueden estar tranquilos que, cuando me toque jugar, daré lo mejor de mi”, indicó.
Quintero también contó que a pesar de que ha estado fuera de competencia por el receso en el fútbol de China recibió trabajos específicos por parte del cuerpo técnico para llegar en forma a estos partidos.
Este es el video con la rueda de prensa de Juan Fernando Quintero en La Paz:
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Fea frase que dijeron en Andrés DC, luego de accidente, indignó a afectado por accidente
Sigue leyendo