Juan Fernando Quintero y Maluma sorprendieron con visita a Envigado; dicen en qué andaban
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioQuintero se encuentra en nuestro país con un permiso de Racing, con el fin de atender algunos asuntos personales de urgencia con la salud de un familiar.
Durante los últimos días se viene mencionando en los medios de Argentina y de nuestro país sobre los inconvenientes familiares que viene afrontando Juan Fernando Quintero, quien en una semana ha viajado dos veces desde Argentina con rumbo a Medellín con el fin de acompañar a Johana Osorio, su esposa, quien se encuentra hospitalizada en el Jaime Tobón Uribe. Incluso, en varias ocasiones el volante ha solicitado la colaboración para encontrar donantes de sangre A+.
(Lea también: Calvario de ‘Juanfer’ sigue: había regresado a Argentina y tuvo que devolverse a Colombia)
‘Juanfer’ ha recibido permisos especiales de parte de los directivos y del cuerpo técnico de Racing de Avellaneda e incluso no fue parte de la nómina que enfrentó a Bragantino, por Copa Sudamericana, y a Belgrano, por la Liga de Argentina.
Y con ese panorama y ante su presencia en territorio antioqueño, Juan Fernando Quintero no perdió la oportunidad para darse una pasada por el Polideportivo Sur, sede del Envigado, y saludar al equipo de trabajo. Pero no lo hizo en solitario, ya que en las redes sociales del conjunto naranja se compartió una fotografía junto al popular cantante Maluma, reconocido amante del fútbol.
“No hay nada mejor que casa. Hoy nos visitaron dos talentos surgidos de estas tierras. Juan Fernando Quintero y Maluma, dos potencias en su arte. Bienvenidos siempre. Los amamos”, se leyó en el mensaje.
Todo parece indicar que el talentoso futbolista realizó algunos trabajos en la cancha del escenario deportivo y para esto, se acompañó por el cantante antioqueño. Tanto Quintero, como Maluma, estaban con camisetas del Racing. Ellos conservan una entrañable amistad y cercanía, tal y como se ha comprobado en anteriores posteos en redes sociales, con elogios de parte y parte.
(Vea también: Juan Fernando Quintero se destapó sobre el momento que atraviesa: “Estamos mejor”)
Cabe indicar que cuando el también hombre de la Selección Colombia se encuentra de vacaciones en Medellín y en parajes cercanos, organizan y juegan partidos recreativos con Maluma y con otros jugadores activos y otros que pasaron por el balompié nacional e internacional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Medellín
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo