Debido a lesión, por ahora, Juan Fernando Quintero no seguirá en Argentina

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

River Plate, equipo del futbolista colombiano, autorizó la posibilidad de que el jugador pueda continuar su proceso de rehabilitación física en su propio país.

“Juan Fernando Quintero fue licenciado para viajar unos días a Colombia y continuar ahí la recuperación. #FuerzaJuanfer”, publicó el conjunto ‘millonario’ a través de su cuenta de Twitter.

Quintero, de 26 años de edad, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el 17 de marzo, motivo por el que fue operado con éxito pocos días después.

Pese a lesión, Quintero asistió a concierto de Silvestre Dangond en Argentina

El jugador estará entre 6 y 8 meses afuera de los campos y se perderá la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio de 2019 en Brasil.

Este fue el trino de River Plate:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Sigue leyendo