Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
El volante colombiano que acaba de llegar a River Plate de Argentina hizo énfasis en que no está con sobrepeso y aclaró que por su estatura y también por su contextura física, pareciera terner kilos de más.
“Soy un poco bajito, no soy gordo. Simplemente que desde pequeño me gusta el gimnasio y quizás soy, como se dice, un poco nalgón”, señaló Juan Fernando Quintero en entrevista concedida al canal Fox Sports.
De hecho, explicó que se habló de más sobre su peso cuando llegó a River Plate: “No eran 3 kilos de más, solo estaba pasado en uno; pero eso es normal porque no jugaba desde noviembre”.
Y agregó que ya está en su peso ideal: “Ya estoy mejor, en buena forma y quiero demostrar eso jugando”.
El popular ‘Quinterito’ se estrenó con River en el 2-0 de local sobre Olimpo, triunfo presentado en la fecha 14 de la liga argentina y en el que tuvo acción a partir del minuto 65.
En video, las palabras de Quintero:
#AgendaFOXSportsAR | Juan Fernando Quintero: “Estoy muy contento estar en River, quiero aprovechar al máximo esta oportunidad” pic.twitter.com/qFmQXtkAbD
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 6 de febrero de 2018
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo