Economía
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante creativo de la Selección Colombia se dejó ver en sus propias redes sociales gozando de grandes lujos y recordando su lugar de origen.
Juan Fernando Quintero publicó una serie de fotografías en las que aparece luciendo accesorios y prendas de marca en un Ferrari gris con el que posó al mejor estilo de un modelo profesional.
Lo particular fue el mensaje con el que acompañó las imágenes, pues hizo referencia al barrio de Medellín que lo vio crecer para dar a entender que se ha logrado superar.
“Yo vengo, yo soy, de la comuna 13, El Socorro. Ah, y soy un soñador, quién dijo que no se puede soñar”, escribió.
El mediocampista milita en el Shenzhen de China, con el que actualmente no tiene competencia debido a que la liga de ese país se reanudará en diciembre.
En consecuencia, ha venido entrenando con Independiente Medellín para no perder su nivel y estar en condiciones para una posible convocatoria a la Selección Colombia.
El combinado ‘cafetero’ tendrá acción en la próxima fecha triple de la Eliminatoria suramericana, cuando deberá visitar a Uruguay y recibir a Brasil y Ecuador los días 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.
Acá, las imágenes compartidas por el jugador:
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo