Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante de la Selección Colombia tomó con buen humor la imagen que se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas.
Juan Fernando Quintero fue titular en los últimos dos partidos de la Selección Colombia, pero en la cancha no tuvo un rendimiento destacado y por eso se habló poco sobre su juego en las redes sociales. Lo que les llamó la atención a la mayoría de aficionados fue su ‘look’, por el peinado con el que saltó al campo de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla.
Luego del empate 0-0 contra Ecuador, el popular ‘Juanfer’ fue el protagonista de varios memes que se viralizaron en las redes sociales. Fue uno en especial el que más divirtió a los usuarios, el que comparó a Quintero, por su peinado, con ‘Andrea’, la niña de la película ‘La vendedora de rosas’ que se hizo famosa por la frase “Me la mecatié en cositas”.
El meme fue tan viral que el mismísimo futbolista de la Selección Colombia lo vio y lo replicó, lo que significa que no le molestó para nada la imagen y la tomó con buen humor.
Lo hizo en las historias de su cuenta de Instagram. Allí puso la foto de él junto a la niña de la famosa película colombiana y comentó: “Usted lo que está viendo es ilusiones”, junto a un emoticón de una cara riéndose.
Quintero ahora regresará a China, para retomar las competencias con su equipo, el Shenzhen FC. Lo positivo para él es que ese país no le exige una cuarentena estricta por viajar desde Colombia, por lo que podrá competir junto a sus compañeros en los próximos días.
Así fue como reaccionó el volante creativo al meme que crearon sobre su peinado:
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo