Nación
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano fue uno de los últimos jugadores extranjeros de River Plate en arribar a la ciudad de Buenos Aires, donde deberá hacer cuarentena.
Juan Fernando Quintero aterrizó este miércoles 30 de junio en el Aeropuerto Internacional de San Fernando a bordo del avión de su empresario, el venezolano Norman Capuozzo.
En el terminal aéreo lo estaban esperando representantes de la prensa, pero el jugador no quiso entregar declaraciones, pues de inmediato ingresó a un vehículo que le había mandado River Plate para recogerlo.
Sin embargo, se dejó ver de buen humor, a tal punto que cuando el encargado del carro que lo estaba esperando le puso gel antibacterial en las manos, el antioqueño se lo untó en la cabeza al propio conductor.
Quintero deberá guardar aislamiento obligatorio por proceder de otro país, con lo que se retrasaría su incorporación a entrenamientos presenciales en caso de que estos lleguen a ser autorizados prontamente por el gobierno argentino.
Entre tanto, Rafael Santos Borré y Rafael Carrascal, los otros colombianos de River, habían llegado días antes en un vuelo especial de Avianca.
En video, la llegada de Quintero a Buenos Aires:
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
🔴EN VIVO: Iván Cepeda gana la consulta del Pacto Histórico y dobló en votación a Carolina Corcho
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo