Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo reconoció el español Álvaro Rius, director deportivo, en la presentación del argentino Juan Cruz Real como nuevo entrenador del equipo escarlata.
La oficialización del nuevo timonel se llevó a cabo mediante una rueda de prensa virtual en la que Rius defendió la vinculación del estratega, pese a que este no tuvo mucho éxito en sus pasos recientes por Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba.
“Las estadísticas, es cierto, no apoyaban la contratación de este cuerpo técnico, pero hay que analizar el contexto. No es lo mismo ser entrenador del Barcelona, que de equipos que pelean el descenso”, apuntó el español en palabras destacadas por el diario El País de Cali.
Rius se refirió con su intervención a que Juan Cruz Real acumula en el fútbol colombiano un total de 15 victorias, 10 empates y 26 derrotas.
De hecho, el propio estratega señaló: “Quiero agradecer al América por esta gran oportunidad, y a los que no están convencidos, trataré de convencerlos con el trabajo día a día”.
El DT estará acompañado por los asistentes Sergi Escobar y Leonardo Felicia, y por el preparador físico Christian Juliao Camacho.
Juan Cruz Real ocupará el puesto del brasileño Alexandre Guimaraes, campeón de la liga colombiana en 2019 con los ‘diablos rojos’.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
Sigue leyendo