Economía
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
El entrenador colombiano tendrá su primer partido como timonel del combinado 'guaraní' el martes 20 de noviembre en condición de visitante ante Suráfrica.
Este encuentro estaría dentro del plazo que Juan Carlos Osorio se habría trazado para estar al frente de Paraguay, pues Mario Marín, su habitual preparador de arqueros, así lo había anunciado en declaraciones entregadas a Caracol Radio en octubre de 2018.
“Creo que va a estar solo hasta el 30 de noviembre en Paraguay y ya esperaremos que nos depara el destino”, señaló Marín en esa oportunidad.
Por ahora, Osorio se alista para la contienda amistosa, la única que le fue programada para las fechas Fifa de noviembre.
Acá, la convocatoria del DT risaraldense, quien tendrá como preparador físico al paraguayo Édgar Torres:
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia luego de sismo magnitud 6.1 en Costa Rica
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo