Portilla no se dejó echar tierra de Borja y se mandó golazo con Talleres ante River Plate

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El futbolista colombiano convirtió un tanto de gran factura para el club de Córdoba, en duelo contra el cuadro 'Millonario', por la Copa de la Liga Argentina.

River Plate y Talleres se enfrentaron este sábado 2 de marzo en un partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Argentina.

(Lea también: Miguel Borja y el grande de Argentina que lo llamó antes que River Plate; contó un secreto)

Y este encuentro tuvo presencia de futbolistas colombianos, pues Miguel Borja representó al equipo ‘millonario’ mientras que Juan Camilo Portilla hizo lo propio con el equipo que ofició de local en el estadio Mario Alberto Kempes.

Justamente, Portilla se reportó en el marcador con un potente disparo de pierna derecha que no pudo atajar Franco Armani. Un auténtico golazo del futbolista ‘cafetero’. Con esto, Talleres consiguió la igualdad (2-2) ante River Plate.

(Vea también: “Mi hija le dice abuelo a Gallardo”: Quintero destapó secretos de su relación con el DT)

Vea acá el gol de Juan Camilo Portilla contra River Plate:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video

Sigue leyendo