Bogotá
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
El volante se unió este martes al equipo caleño, después del infructuoso intento de clasificar al Mundial Sub-20 con la Selección Colombia.
La cuenta en Twitter del América reportó la llegada del ‘Cucho’ a la sede de Cascajal y su primera práctica bajo las órdenes del técnico Hernán Torres.
“Quería presentarme rápido al equipo. No pedí descanso, quería estar rápido y a disposición del cuerpo técnico”, indicó Juan Camilo Henández en el encuentro con los medios transmitido por ADN Cali a través de Periscope:
Dice El País de Cali que la idea con el jugador “es llevarlo paso a paso en el reacondicionamiento físico” luego de la disputa del Suramericano juvenil. No obstante, ‘El Cucho’, que conoce de dicho proceso, señaló a ese mismo diario que quiere jugar lo antes posible con el equipo.
América será el que determine si debo descansar o no. Si el técnico lo quiere, estaré frente a La Equidad”
El jugador reiteró que está a disposición de Hernán Torres, tanto para desempeñarse como volante ofensivo o delantero, ya que ninguno de los roles es desconocido para él. Así mismo confirmó que su contrato con América está pactado inicialmente a una duración de 6 meses con posibilidad de ampliarse a un año. “Esperamos a ver qué pasa”, subrayó.
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Peligra la pensión de 13,6 millones de trabajadores en Colombia por problema que crece
Familia de subteniente asesinada en el Cantón Norte tomó decisión inesperada por el caso
Sigue leyendo