Mundo
Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto
El mediocampista juvenil cree que siempre dio lo mejor de sí y aportaba al equipo, por lo que esperaba haber tenido más minutos.
El volante estuvo a préstamo en el reciente torneo con el América, pero nunca se afianzó en la titular y generalmente entraba en los segundos tiempos.
Con los ‘Diablos Rojos’, Juan Camilo Hernández, sumó 690 minutos en 17 partidos, en los que en solo 5 juegos fue inicialista.
“Merecí muchas más oportunidades. Me entrenaba bien. Logré entrar en muchos partidos aportándole al equipo. Siempre esperé mucho la oportunidad”, aseguró a Win Sports.
Los motivos por la falta de participación ‘El Cucho’, de 18 años, nunca las supo, además de que sostiene tenía una buena relación con el DT Hernán Torres.
Asimismo, cree que el hecho de no haber hecho pretemporada con el equipo debido a que jugó el Suramericano Sub-20 con la Selección, tampoco es la razón por los pocos minutos. “No creo que sea excusa. Si tú estás bien, llegas bien y marcas diferencias, haces las cosas bien, seguro que te podrán tener en cuenta”, opinó.
Más allá de esto, su capítulo con el América ya llegó a su fin y en la nueva temporada lo más seguro es que el jugador esté con un equipo español. Aunque el dueño de su pase es el Granada, no es seguro que esté allí en el próximo torneo.
“La idea es llegar al fútbol español. Se está buscando un buen equipo, jugar, tener ritmo y tener participación”, concluyó.
Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto
Tragedia familiar en Suba (Bogotá) durante Año Nuevo: hombre mató a su hermano en riña
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Grave accidente de bus que se volcó y dejó 18 personas heridas: árboles evitaron tragedia mayor
Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero
Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Sigue leyendo