Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
El diario deportivo Olé, el más importante de ese país, abrió este viernes su portal dedicándole un artículo a ese difícil momento que vivió el volante.
“El día que Campuzano ocultó la muerte de su papá para jugar”, tituló el diario Olé para contarles a sus lectores aquella emotiva anécdota que se produjo el 24 de abril del año pasado, cuando Atlético Nacional derrotó por 4 goles a 1 a Bolívar en la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
“Después del triunfo, el volante se largó a llorar y nadie en el plantel ni en el cuerpo técnico entendía por qué, hasta que el jugador reveló la verdad: horas antes del encuentro había fallecido su padre de crianza, pero el mediocampista no había dicho nada para no perderse el partido”, recordó el diario deportivo argentino.
Campuzano es nuevo jugador de Boca Juniors. El volante dejó Atlético Nacional ya que el equipo argentino pagó los 4 millones de dólares de su cláusula de rescisión. En el ‘xeneize’ lo dirigirá un técnico que conoce mucho el fútbol colombiano y lo pidió como refuerzo: Gustavo Alfaro.
Como era de esperarse, los medios de comunicación argentino han realizado un despliegue informativo amplio desde que este jueves Nacional confirmara la salida de Jorman a Boca Juniors. El joven volante, de 22 años, es el hombre del momento en Buenos Aires.
Campuzano tendrá la difícil misión de reemplazar al también colombiano Wilmar Barrios o al uruguayo Nahitan Nández, quienes pueden ser vendidos a Europa en los próximos días.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo