Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El joven Jorman Campuzano fue citado por el entrenador Carlos Queiroz para reemplazar a Daniel Muñoz, jugador de Nacional que se lesionó hace días.
“El cuerpo técnico de la Selección Colombia y la Federación Colombiana de Fútbol anuncian que el jugador Jorman Campuzano, fue convocado al equipo nacional para los partidos de preparación ante Brasil y Venezuela”, anunció este domingo la FCF a través de un comunicado.
Campuzano fue suplente en el superclásico argentino que Boca Juniors empató sin goles contra River Plate y en las próximas horas deberá viajar a Miami para sumarse a la concentración del combinado nacional.
No deja de ser curioso que Queiroz cite para reemplazar al jugador de Nacional Daniel Muñoz, que se desempeña por el costado derecho de la cancha, a un volante de marca como Campuzano.
“Con el jugador Campuzano, se completará el grupo de 24 convocados para esta fecha FIFA, en la cual el equipo colombiano se encuentra en territorio estadounidense”, concluyó la Federación.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
“Cuándo será que muere su papá”: este mensaje aterró a Martín Santos y así reaccionó
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo