Oficial: Jorge Luis Pinto es nuevo DT de Millonarios; su asistente será Freddy Rincón

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo anunció el equipo bogotano en su cuenta de Twitter, donde informó que el técnico santandereano empieza labores el lunes 19 de noviembre.

De acuerdo con el club, el entrenador firmó contrato por la temporada 2019. Además, se aclara que aparte de Rincón, exjugador de Santa Fe y del la Selección Colombia, Gilberto Arenas será su preparador físico.

Anteriormente, el comentarista el periodista César Augusto Londoño señaló que el nuevo estratega ‘embajador’ ya ha adelantado reuniones con Norberto Peluffo, director deportivo de Millonarios para evaluar la nómina del plantel profesional.

Pinto, cuyo último equipo fue la selección de Honduras, ocupará el puesto que dejó el argentino Miguel Ángel Russo, quien dejó el cargo luego de no clasificar con sus dirigidos a los cuartaos de final de la Liga Águila.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Sigue leyendo