Bogotá
"No sentía nada”: cruda confesión de menor que mató a su padre y a su hermana en Bogotá
El director de ese partido político, afín al excandidato presidencial Germán Vargas Lleras, se impuso en la votación que se realizó en la Asamblea General del ente rector del fútbol colombiano.
Vélez superó a Carlos Mario Zuluaga, presidente del club La Equidad, por 24 votos a 12. Iván Novella, gerente de la Dimayor, también era candidato a la presidencia de esa entidad, pero retiró su aspiración antes de que se iniciara la Asamblea General.
El actual director del partido político Cambio Radical se desempeñó por un buen tiempo como superintendente de Notariado y Registro, fue gobernador de La Guajira por unos meses en reemplazo de la destituida Oneida Pinta y también senador entre 2006 y 2010.
En el último tiempo, Vélez fue el presidente de la Comisión Arbitral de la Dimayor y estuvo en el Mundial de Rusia como parte de la delegación de directivos del fútbol colombiano que viajó a ese torno.
Antes de que se llevara a cabo la primera vuelta de las últimas elecciones presidenciales, Vélez cuestionó la veracidad de las encuestas y aseguró que si Germán Vargas Lleras obtenía el 6 % de los votos, como anticipaban los sondeos, se retiraría de la política. Vargas Lleras obtuvo el 7 % en de los votos y poco se habló de la promesa del director de Cambio Radical.
"No sentía nada”: cruda confesión de menor que mató a su padre y a su hermana en Bogotá
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Colpensiones lanzó aviso sobre requisito clave que miles de jubilados olvidan para su pensión
Temblor en Colombia cerca a Bogotá que se sintió en el centro del país; no fue el único
Luto en el deporte: murió joven que rompió 28 récords y sobrevivió a un ataque de tiburón
Destapan posible error en atentado en Cali; predio cercano y segundo camión son claves
Sigue leyendo