Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
El director de ese partido político, afín al excandidato presidencial Germán Vargas Lleras, se impuso en la votación que se realizó en la Asamblea General del ente rector del fútbol colombiano.
Vélez superó a Carlos Mario Zuluaga, presidente del club La Equidad, por 24 votos a 12. Iván Novella, gerente de la Dimayor, también era candidato a la presidencia de esa entidad, pero retiró su aspiración antes de que se iniciara la Asamblea General.
El actual director del partido político Cambio Radical se desempeñó por un buen tiempo como superintendente de Notariado y Registro, fue gobernador de La Guajira por unos meses en reemplazo de la destituida Oneida Pinta y también senador entre 2006 y 2010.
En el último tiempo, Vélez fue el presidente de la Comisión Arbitral de la Dimayor y estuvo en el Mundial de Rusia como parte de la delegación de directivos del fútbol colombiano que viajó a ese torno.
Antes de que se llevara a cabo la primera vuelta de las últimas elecciones presidenciales, Vélez cuestionó la veracidad de las encuestas y aseguró que si Germán Vargas Lleras obtenía el 6 % de los votos, como anticipaban los sondeos, se retiraría de la política. Vargas Lleras obtuvo el 7 % en de los votos y poco se habló de la promesa del director de Cambio Radical.
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo