Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
El exjugador fue anunciado como el nuevo director deportivo del club de Neiva para la temporada 2017.
‘El Patrón’ en los años recientes se desempeñó como analista deportivo de la cadena internacional Espn.
Esta es la primera vez que será Director Deportivo de un club, aunque aparte de su experiencia como futbolista, también fue entrenador del América, Pasto, Depor y Defensa y Justicia de Argentina.
“Hay mucho para hacer, hay que programar, desarrollar, implementar muchas cosas con tiempo, en el fútbol nada es de un día para otro, ojalá los hinchas nos acompañen en este sueño. Creo en el Huila, soy un profesional, para mí el fútbol es la vida, y entre más cerca esté la hinchada, los jugadores, el periodismo, el objetivo será más fácil”, señaló Bermúdez en su primer contacto con la prensa, registra el portal oficial del Huila.
El otrora defensa de Boca Juniors y la Selección Colombia añadió que quiere enfocarse en fortalecer las divisiones menores del equipo y la adecuación de la sede del club:
Quiero hacer de esta sede deportiva la mejor de Sudamérica, este es mi sueño, a eso vine”.
Asimismo, afirmó que ya tienen contratado al nuevo técnico del Huila, aunque no reveló su nombre.
“Es extranjero, hace un año lo vengo siguiendo. Lo del cuerpo técnico ha sido muy estudiado, pensando en lo que el equipo necesita para ser protagonista, a su debido tiempo se darán los nombres y el 4 de enero estará por delante del plantel donde también se conocerán los refuerzos que nos permitan soñar con algo importante”, adelantó Bermúdez.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo