Bogotá
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
El periodista se declaró orgulloso de su cercanía con el técnico, pese a la derrota 4-1 sufrida a manos de Alemania en Copa Confederaciones.
“Yo en las derrotas es cuando más les creo a las personas, cuando más les hablo, cuando más los valoro… y creo que es el mejor entrenador colombiano”, afirmó este jueves el denominado ‘Patrón’ del programa ‘’Saque Largo’ de Win Sports.
De todos modos, Bermúdez no desconoció que Osorio es el gran culpable de la eliminación mexicana en el torneo porque no valoró el potencial de los alemanes y señaló que al colombiano ya estaba advertido de las deficiencias defensivas de su equipo.
Cabe recordar que ‘El Patrón’, quien admitió que el estratega es un hombre terco, es autor de 2 libros relacionados con él: ‘La estrategia de Osorio’ y ‘Secreto de campeón’, ambos de su historia con Atlético Nacional.
Estas fueron sus palabras en ‘Saque Largo’:
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sigue leyendo