Viáfara, campeón de Libertadores en 2004, pedido en extradición por narcotráfico

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El exfutbolista de la Selección Colombia y de clubes como Once Caldas fue capturado en la ciudad de Cali por solicitud de las autoridades de Estados Unidos.

John Viáfara, de 40 años de edad y retirado de la actividad futbolística en 2015, fue puesto bajo poder de las autoridades con “fines de extradición por narcotráfico”, indicó Noticias Caracol.

Entre tanto, El Tiempo agregó que junto a Viáfara fueron detenidas 4 personas más que serán trasladadas a Bogotá para ser recluidas en los calabozos de la Dijín.

Viáfara fue volante de varios clubes de Colombia, España e Inglaterra; además, estuvo en 2 Copas América con la Selección Colombia.

Uno de sus títulos más recordados es la Copa Libertadores que ganó con Once Caldas en 2004 ante Boca Juniors de Argentina, en cuya final marcó un gol de larga distancia.

Acá, su gol a Boca:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Bogotá

Cabal pidió ayuda urgente por robo de camioneta en Bogotá; dejó angustiante mensaje

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo