Un gigante de Argentina estaría detrás de John Duque, volante de Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El volante bogotano sería observado en el encuentro de Copa Libertadores que en conjunto ‘embajador’ sostendrá como visitante este jueves 15 de marzo frente a Independiente de Avellaneda a las 7:30 p.m., hora colombiana.

Así lo aseguró el periodista Diego Rueda en el programa ‘Conexión’, espacio del canal Win, en donde indicó que Boca Juniors tiene en la mira al jugador azul para sustituir al también volante colombiano Wilmar Barrios, figura del conjunto ‘xeneize’ y quien estaría en proceso de ser negociado.

“Esta noticia está confirmada: el jueves [15 de marzo] al partido Independiente vs. Millonarios van a ir dirigentes de Boca Juniors para encontrar el posible remplazante de Wilmar Barrios y el candidato que van a mirar es John Duque”, señaló el comunicador.

El artículo continúa abajo

Millonarios enfrentará en Argentina a Independiente en cumplimiento de la segunda fecha del cuadrangular 7.

En video, el anuncio hecho en ‘Conexión’: 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo