Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
El jugador del Girona de España tuvo ruptura de ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda entrenando con su club y se perderá el resto de la temporada.
La confirmación de la noticia fue hecha directamente por el Girona, equipo que en su cuenta de Twitter indicó que el futbolista será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Mojica, quien no estuvo con la Selección Colombia en los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica, es un habitual convocado al combinado patrio, actuó en el Mundial de Rusia 2018 y se perfilaba como uno de los que iría a la Copa América de junio de 2019 en Brasil.
El jugador tendrá un periodo de recuperación estimado en un mínimo de 6 meses, de acuerdo con casos similares, por lo cual podría volver a las canchas en mayo y contaría con apenas un mes para volver a su nivel y ser llamado a la Selección.
Acá, el trino del Girona informado la situación:
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo