Johan Mojica asusta por posible lesión al caminar cojeando en Barranquilla

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-10-08 15:03:05

Hay quienes piensan que el lateral izquierdo tendría molestias que afectarían su presencia en el partido contra Brasil del domingo.

La Selección Colombia ya está en Barranquilla, luego del empate 0-0 de este jueves contra Uruguay, preparando el partido contra Brasil que se jugará este domingo 10 de octubre, por la undécima fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Una de las imágenes más llamativas de la llegada del combinado nacional a la capital del Atlántico fue protagonizada por el lateral izquierdo Johan Mojica. El jugador del Elche se bajó del bus del equipo y cuando empezó a caminar rumbo al hotel lo hizo cojeando, según un video que fue publicado por Win Sports.

Ver a Mojica cojeando hizo que muchos pensaran que podría haber terminado el partido contra Uruguay con una lesión, y que su presencia en el partido contra Brasil del domingo no estaría tan confirmada.

La noticia no es menor, teniendo en cuenta que el lateral izquierdo fue titular anoche y que no tuvo una mala presentación, por lo que sería razonable que el entrenador Reinaldo Rueda tuviera la intención de mantenerlo en el once inicial.

El único jugador de Colombia cuya ausencia está confirmada para el partido con Brasil es Juan Guillermo Cuadrado, quien se acumuló en tarjetas amarillas contra los ‘charrúas’. Se espera que este sábado se conozcan más detalles sobre la condición física de Mojica y si es verdad o no que se encuentra lastimado.

El partido entre Colombia y Brasil iniciará a las 4:00 p.m. Los pentacampeones del mundo llegan con aire en la camiseta, luego de que superaran a Venezuela en Caracas y confirmaran su clasificación al Mundial.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Sigue leyendo