Johan Arango, muy cerca de llegar a Independiente Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Johan Arango, se sumará a Independiente Santa Fe, sí lo asegura la página web del Gol Caracol.

El sitio especializado en fútbol señala que el delantero procedente del Deportivo Pasto “se sumará en los primeros días de enero a la pretemporada” del conjunto capitalino.

Arango llegaría a Santa Fe a préstamo por un año, añade el Gol Caracol.

Por su parte, HSB Noticias recuerda que en charla con Caracol Radio, el presidente César Pastrana reconoció el interés del club ‘cardenal’ afirmando que “Johan Arango es un jugador interesante, ojalá se den las cosas y pueda estar acá”.

“Todo indica que ya existen conversaciones muy adelantadas y que solo faltaría la firma para darlo como un hecho”, había dicho El Deportivo hace unos días.

Periodistas como Steven Arce, de Caracol Radio, habían dicho que Millonarios tenía adelantadas conversaciones con Arango para que este llegara a su equipo; sin embargo, las notas de prensa más reciente acercan al jugador al club vecino.

Gol Caracol recuerda que ya fue confirmada (aunque no oficializada) la llegada a Santa Fe de Adolfo ‘El Trencito’ Valencia, Carlos Henao y Denis Stracqualursi; por su parte, del cuadro albirrojo salieron Horacio Salaberry, Juan Falcón, Joao Rodríguez y Leonardo Pico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo

Economía

¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real

Economía

Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Finanzas Personales

Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo

Economía

Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Sigue leyendo