Nación
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El campeón de la Copa Libertadores 2004 pasará largo tiempo en una cárcel estadounidense tras recibir condena por parte de un tribunal del estado de Texas.
La pena fue dictada este miércoles en la corte federal de Sherman por importar cinco kilos o más de cocaína a Estados Unidos.
La pena dictada es de 135 meses, o sea que serán más de 11 años los que Viáfara pasará en la cárcel, de acuerdo con la fiscalía del distrito oriental de Texas.
“Lo tenía todo, fama mundial, riqueza y estatus”, lamentó el fiscal Nichola Ganjei. “Pese a eso, eligió poner sus talentos al servicio del tráfico de drogas”, agregó.
Viáfara fue extraditado en enero pasado después de pasar varios meses preso en Colombia. Según sus abogados, siempre pujó porque su caso quedara en manos de la justicia norteamericana.
En ese entonces, se decía que el exjugador pedía su extradición confiando en que en que en ese país conseguiría demostrar su inocencia, pero finalmente se declaró culpable en noviembre pasado.
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?
Sigue leyendo