Se vendría nueva salida en Santa Fe: rumbo al fútbol europeo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioIndependiente Santa Fe es uno de los equipos de la Liga BetPlay Dimayor que más salidas ha confirmado para el segundo semestre del año.
El conjunto bogotano sigue trabajando de cara al segundo semestre del año y lo hace sin ocho jugadores, quienes en los últimos días dejaron de ser parte del club.
Ante esto, la hinchada espera que empiecen a mencionar fichajes y más aún si se tiene en cuenta el más reciente semestre, en el que Santa Fe no clasificó al grupo de los ocho y tuvieron que terminar, en cinco meses, la vinculación del DT Martin Cardetti.
(Lea acá: ¿Quiénes se van de Santa Fe? Fichajes y bajas del cuadro capitalino)
No obstante, en las últimas horas se confirmó lo que sería una baja más para el cuadro rojo de la capital de la República. Se trata del extremo bogotano Jhon Velásquez, quien quiere tomar un nuevo aire tras varias temporadas con el ‘Albirrojo’ y no poderse consolidar.
Así lo informó el periodista Felipe Sierra en su redes sociales, quien confirmó que finalmente Velásquez no continuará en Independiente Santa Fe y su futuro será el balompié portugués, más exactamente el Farense, club de la segunda división de ese país.
Los números de Jhon Velásquez en Santa Fe
Lleva ocho temporadas donde pasó de vestir la dorsal 31 a la 10. Como juvenil hizo parte del título del 2014 de Liga. También ha ganado tres veces la Superliga (2013, 2015 y 2021).
En Santa Fe se acerca a los 200 juegos disputados, tiempo en el que ha anotado 15 goles en todas las competencias.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Bogotá
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Virales
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Nación
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Sigue leyendo