Córdoba, primer colombiano en regresar al fútbol en era COVID; es titular en Bundesliga

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Este domingo, el goleador se enfrenta con su equipo, Colonia (de Alemania), al Mainz, en la reapertura de ese deporte, luego de la pausa por el coronavirus.

Jhon Córdoba, máximo artillero de su equipo hasta ahora, integra el onceno titular que eligió Colonia para su primer partido en la era del coronavirus, que obligó a la suspensión de varias ligas de fútbol a nivel mundial.

El delantero colombiano es el primer connacional que disputará un partido después de decretarse la emergencia mundial por la pandemia, pues la Bundesliga es la primera grande liga que retoma la competencia.

No obstante, los mismos pasos están por seguir el fútbol de España y de Italia, que ya volvieron a entrenar, en los que se destacan colombianos como Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Falcao critica que no se permitan los abrazos para celebrar goles en regreso del fútbol

Como medida preventiva, el partido que disputa Córdoba, al igual que todos los que se harán en la Bundesliga, se juega a puerta cerrada.

No obstante, la afición de Colonia dejó camisetas y peluches en las gradas, para hacer sentir que el equipo no juega solo.

Además, los suplentes no se sientan en los habituales banquillos técnicos, sino que ocupan las sillas de la afición, para mantener el distanciamiento social.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo