[Video] Jhon Córdoba sigue en racha goleadora en Alemania y pide pista para la Selección

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El delantero chocoano anotó un gol a pura potencia en la victoria del Colonia por marcador de 3-0 contra el Schalke 04, en la jornada 24 de la Bundesliga.

En el minuto 39 del encuentro, el exjugador del Granada de España recibió un pase magistral del volante kosovar Elvis Rexhbecaj. Después, ‘voló’ en un contragolpe y mandó un remate cruzado que entró por el costado derecho del arco rival.

Con esta anotación, el jugador de 26 años llegó a 10 goles (3 en los últimos 2 partidos) en la presente temporada de la liga alemana con el modesto Colonia que por ahora descansa de la pelea por el descenso.

Su equipo, que solamente ha ganado 9 encuentros en el curso actual, se ubica en la posición número 10 de la clasificación en el balompié teutón con 29 puntos. El líder de la competición es el Bayern Munich con 52 unidades.

A un mes de la convocatoria de Carlos Queiroz para el debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial, Córdoba se perfila como una alternativa interesante en el ataque ‘cafetero’.

Este fue el magnífico gol del chocoano:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo