Hermano de Luis Díaz le sigue los pasos; irá a club donde han triunfado varios colombianos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-07-08 17:07:45

Jesús Díaz, de 18 años, tendrá su primera experiencia en un equipo de Europa luego de hacer proceso de divisiones menores en el Barranquilla, de la primera B.

‘Luchito’ Díaz apenas se reintegró a los entrenamientos del Liverpool, luego de pasar varios días de vacaciones en los que disfrutó de sus seres queridos, hizo parte del matrimonio de Matheus Uribe y visitó a sus excompañeros del Junior de Barranquilla. 

Sumado a ello, ‘Lucho’ recibió una buena noticia familiar y es que su hermano, Jesús Díaz, quien también es futbolista, tendrá su primera experiencia en el balompié europeo, luego de hacer todo el proceso en divisiones menores.

Según Gol Caracol, el joven se encuentra a solo la aprobación de los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador del Porto, club en el que jugará en el equipo alternativo mientras el entrenador en propiedad decide subirlo a la categoría profesional.

Sus características son muy parecidas a las de su hermano ‘Lucho’ Díaz, es un extremo habilidoso que puede jugar por cualquiera de las dos bandas. Es rápido y un poco más bajito que el del Liverpool, lo que le permite ser una ‘culebrita’ metiéndose por espacios muy poblados por rivales.

A nivel de Selección Colombia, Jesús Díaz participó con el combinado nacional en el Sudamericano Sub 15 del año 2019, la ‘Tricolor’ ocupó el cuarto lugar en el certamen y jugó 7 partidos marcando un solo gol.

El joven de 18 años llega a un club donde han triunfado grandes jugadores colombianos, como Falcao García, James Rodríguez, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Fredy Guarín, Luis Díaz, Matheus Uribe, entre otros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo