Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del defensa Jerome Boateng, quien este martes abandonó la ciudad de Múnich "sin permiso" para ir a visitar a su hijo, supuestamente enfermo.
Por ello, Bayern Múnich anunció el miércoles por la noche haber impuesto una multa, sin precisar el monto, al futbolista por infringir las reglas de confinamiento por el COVID-19.
Además, Boateng, de 31 años y campeón del mundo en 2014, tuvo un accidente en su carro sin importancia, según la cadena de televisión local TVO.
“Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices del club, que regulan el comportamiento de los jugadores del club en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas por el estado de Baviera y las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, justificó la entidad.
“El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng. El importe será donado a los hospitales de Múnich”, añadió la entidad.
“Sé que fue un error no informar al club de mi desplazamiento, pero en ese momento solo tenía en la cabeza a mi hijo”, se justificó el futbolista en el diario Bild.
“No se encontraba bien. Si un hijo llama a su padre, por supuesto que voy, sea a la hora que sea”, añadió.
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Sigue leyendo