Murillo, borrado en el Barcelona, será devuelto al Valencia, donde tampoco jugaba

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los derechos deportivos del defensa colombiano, cifrados en 25 millones de euros, no serán comprados por el cuadro catalán, al que fue a préstamo por 6 meses.

Así lo anticipó el diario Marca, pues los directivos del ‘Barça’ no se han pronunciado al respecto de manera oficial.

El medio indicó que “la decisión ya está tomada” y que Jeison Murillo será azulgrana hasta mitad de año, después deberá presentarse al Valencia, donde tienen contrato hasta 2022.

Murillo fue al Barcelona para ser emergente, situación que él mismo aceptó y motivo por el que tuvo escasos minutos de juego, aclaró Marca.

Ahora, el zaguero deberá definir si sigue en el Valencia o busca una salida debido a que “su relación con el técnico no era la mejor y por eso se marchó, pues no entraba en sus planes”, finalizó el rotativo.

Murillo acaba de ser tenido en cuenta para los partidos amistosos que la Selección Colombia tuvo ante Japón y Corea, pero su falta de continuidad podría apartarlo de la convocatoria final para la Copa América.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida

Sigue leyendo