Galatasaray, equipo de Falcao, cerca de llevarse a otro hombre de Selección Colombia
El conjunto turco pretende reforzar su línea defensiva con un central de experiencia, por lo que el nombre del caleño Jeison Murillo es el que más suena.
La oferta de Galtasaray es del 750.000 euros por media temporada; es decir, hasta mitad de 2020, indicó el diario otomano Sporx.
El medio señaló que Murillo, actualmente en Sampdoria de Italia, ya habría aceptado la opción y que su escuadra no pondría trabas para que la operación se dé.
La información también agregó que Falcao García, delantero estrella de Galatasaray, intervino a favor de su compañero de Selección.
El texto concluyó afirmando que aunque el vallecaucano es la opción principal porque también se desempeña como lateral, hay otros nombres sobre la mesa del equipo de Estambul.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo