Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
El jugador colombiano, que actúa para el Levante de España, hizo su denuncia al término del partido en el que su equipo perdió por 1 a 0 ante el Celta de Vigo. Además, se quejó de que el árbitro del partido no atendió su queja al respecto.
El volante, que en el último doblete de amistosos de la Selección Colombia se desempeñó como lateral derecho, declaró ante la transmisión oficial del partido:
“Estos actos de racismo no pueden existir. Creo que Iago Aspas me ha llamado negro de mierda y eso no puede pasar. Se lo he dicho al árbitro, pero me ha dicho que le tenía hasta los huevos de tanto joderlo, pero creo que ya les tocará revisar vídeos y a ver qué pasa”.
Aquí el vídeo de Jefferson Lerma (Levante) denunciando frente a los micrófonos de Gol, que Iago Aspas le ha llamado “negro de mierda”. pic.twitter.com/jo17TPB8cw
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) 14 de enero de 2018
Luego de las afirmaciones de Lerma, su equipo salió en defensa de él a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestándole su respaldo absoluto.
Lerma fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo. El próximo fin de semana, el colombiano volverá a tener actividad cuando el Levante enfrente al Villarreal de los colombianos Carlos Bacca y Roger Martínez.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo