Figura de la Selección Colombia le hizo guiño al América: "Tulio sabe que soy hincha"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.
Visitar sitioEn una reciente entrevista, Jefferson Lerma no escondió su amor por el 'Escarlata' y dejó abierta la puerta para retirarse en este equipo en un futuro.
En la Copa América quedó demostrado que Jefferson Lerma es uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia. El jugador del Crystal Palace, de la Premier League de Inglaterra, fue el equilibrio de la ‘Tricolor’ durante el torneo y, además de marcar el gol de la clasificación a la final, fue uno de los mejores ante Argentina.
Antes de la Copa, el mediocampista todavía era resistido, pero con el nivel mostrado en el certamen cerró muchas bocas. Por ahora, el presente de Lerma está en el fútbol de Inglaterra, aunque no esconde su amor por un equipo colombiano. Pese a que su debut en FPC fue en el Atlético Huila, el futbolista aseguró que le gustaría ponerse la camisa del América de Cali, pues es el equipo de sus amores. Así lo reveló en entrevista con el Diario AS.
(Vea también: Daniel Muñoz metió golazo de taco, luego de pase de Luis Díaz, en ‘picadito de barrio’)
“Me gustaría retirarme en el América, porque soy hincha, muy hincha del América de Cali. Entonces me gustaría tener esa sensación de hincha-jugador, del equipo de mis amores. También tengo demasiada gratitud con el Atlético Huila, fue el equipo que me dio la oportunidad”, aseguró.
Posteriormente, el mediocampista contó que había tenido contactos con Tulio Gómez, a quien le expresó su amor por el equipo y su deseo de algún día jugar ahí.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo