Jéfferson Duque no habría pasado los exámenes médicos en Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Al delantero antioqueño se le realizarán nuevas pruebas entre lunes y martes de la próxima semana para definir su vinculación con al conjunto ‘cardenal’.

De acuerdo con Carlos Arturo Arango, periodista de Zona Libre de Humo de Cali, el futbolista, quien viene de jugar la pasada temporada en el Atlas de México, será sometido a nuevos exámenes debido a que las primeras pruebas arrojaron algunas dudas.

Adicionalmente, Diego Rueda, director de ‘El Vbar’, de Caracol Radio, afirmó que la llegada definitiva del atacante al club capitalino dependerá de los resultados de esta segunda revisión.

Por su parte, voceros oficiales de la escuadra roja señalan que esto es un procedimiento totalmente normal y que lo hacen simplemente para descartar cualquier tipo de lesión o inconveniente físico que tenga el jugador.

"Que Ómar Pérez le dé la 10" y más memes por supuesta llegada de Zlatan a Santa Fe

Por el momento, el conjunto bogotano ha presentado oficialmente a Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Federico Anselmo, Guillermo Murillo, Maicol Balanta, José Hugo Palacios y Federico Arbeláez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo