Millonarios contrató a joven arquero del fútbol colombiano para reemplazar a Faríñez

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El equipo ‘embajador’ continúa la tendencia de fichar jóvenes talentos nacionales que ha implementado desde hace un par de años. La mayoría funcionaron.

Se trata de Jefersson Martínez, arquero de 25 años que llega proveniente del Envigado. El guardameta será el reemplazante de Wuilker Faríñez después de que se concrete su venta al fútbol europeo.

Es preciso recordar que tanto Millonarios como la familia del arquero venezolano han manejado la información sobre su futuro con mucha cautela, pero el club ‘embajador’ ya se está preparando para el momento que se vislumbra por la calidad de Faríñez: su partida del equipo.

Un defensa de 22 años, la primera contratación confirmada del Millonarios de Pinto

Martínez solo ha jugado en Envigado a lo largo de toda su carrera. El portero debutó en esa institución en el 2010 y se consolidó en el arco del equipo naranja. Se espera que Millonarios confirme la llegada del arquero en las próximas horas.

El cuadro azul de la capital del país ya anunció la contratación del defensor central José Luis Moreno, de 22 años, quien llega procedente del Once Caldas. Antes de vestirse de blanco, el defensor central se probó por un año en el equipo juvenil del Valencia de España, pero no pudo concretar su vinculación definitiva en esa institución.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo