"Episodio asqueroso": Javier Hernández, furioso por ofensa a Yerry Mina en Italia

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-02-05 17:08:49

El central colombiano debutó con el Cagliari de la Serie A y tuvo inconvenientes tanto con el delantero Rumelu Lukaku como con el argentino Leandro Paredes.

Después de su paso por la Fiorentina de Italia, Yerry Mina ya sumó sus primeros minutos con la camiseta del Cagliari de la Serie A, equipo que le dio la oportunidad para que refuerce la zona defensiva y que así no descienda para la próxima temporada.

(Ver también: [Video] Duván Zapata, como un toro, marcó gol en la victoria de Torino en Italia)

Sin embargo, su debut no fue el soñado, ya que aunque fue titular, su equipo terminó goleado por 4-0 frente a la Roma y, pese a que no tuvo incidencia directa en los goles, igual fue uno de los apuntados por el rendimiento del equipo.

Además, fue protagonista, pero no por una destacada actuación, sino por los problemas que tuvo con sus rivales. Por ejemplo, en el primer tiempo y luego de una disputa del balón con el delantero belga Romelu Lukaku, los ánimos se calentaron y los dos jugadores se enfrentaron en un duelo que no tuvo mayores consecuencias.

Sin embargo, el más grave fue unos minutos más tarde, cuando Mina estaba defendiendo un balón y el mediocampista argentino Leandro Paredes lo chocó por detrás con mucha fuerza, por lo que lo tumbó y Mina se paró muy molesto.

De hecho, el defensor colombiano le tiró un insulto, a lo que el argentino le respondió con una risa irónica y tocándose las partes nobles, un acto rechazable en cualquier situación.

Javier Hernández criticó a Leandro Paredes

Debido a este lamentable hecho, las reacciones no se hicieron esperar y uno de los que reaccionó fue el periodista Javier Hernández Bonnet, quien rechazó el acto del argentino y aseguró que eso no puede seguir pasando. 

En medio del programa ‘Blog deportivo’ de Blu Radio, Bonnet dijo: “Se acaba de presentar un episodio asqueroso, lo tengo que decir, denigrante. Un alegato entre Yerry Mina y Paredes, volante de la Selección Argentina, donde el mediocampista, para responderle al colombiano, se toma los genitales”.

Y agregó que es un acto horrible que no se debería presentar en ninguna cancha de fútbol.

(Ver también: Juan Guillermo Cuadrado, campeón de nuevo en Italia; Lautaro puso a celebrar al ‘panita’)

Cómo le fue a Yerry Mina en su debut con el Cagliari

Yerry Mina fue titular y jugó 67 minutos en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga de Italia. En el tiempo que estuvo en la cancha, fue el segundo mejor calificado de su equipo con un puntaje de 6.5 sobre 10 gracias a las dos intercepciones que hizo, los cuatro duelos que ganó, 3 duelos aéreos en los que se impuso y una barrida exitosa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo